Santiago del Teide se prepara para celebrar el Día Mundial del Turismo en Los Gigantes

Santiago del Teide se prepara para celebrar el Día Mundial del Turismo en Los Gigantes

Los días 27 y 28 de septiembre habrá diferentes actividades en la plaza Buganvilla de dicha localidad

STGO DEL TEIDE.- La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige la concejal Ana Vanessa Sánchez León se encuentra preparando los actos para la celebración del Día Mundial del Turismo que se desarrollarán los días 27 y 28 de septiembre en la plaza Buganvilla de Los Gigantes.

Como cada año, desde la concejalía de Turismo se conmemora esta fecha con múltiples actividades con la que se pretende agasajar a nuestros turistas y visitantes. El viernes 27 de septiembre, desde las 10:00 hasta las 15:00 horas, habrá una muestra de productos artesanales.

Además, desde las 19:00 y hasta las 24:00 horas se desarrollará una muestra gastronómica bajo el slogan ” Descubriendo Sabores” donde varios restaurantes de la zona ofertarán tapas al módico precio de 2 euros. Para amenizar esta jornada gastronómica se contará con la actuación, en horario de 22:30 a 24:00 horas, del grupo local Tío Franklin.

Para el sábado 28 de septiembre, queda la celebración de una fiesta homenaje a los años 80 donde un dj pinchará música de esa época desde las 20:00 hasta las 24:00 horas.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: