Santiago del Teide se prepara para celebrar la festividad de San Andrés 2018

Dicha celebración integrará la II edición del Concurso de Construcción de Carros Artesanales, entre otros

El Municipio de la Villa Histórica de Santiago del Teide se prepara para celebrar la festividad de San Andrés 2018, cuyo programa de actos se desarrollará el jueves, 29 de noviembre, en la localidad de Arguayo e integra diversos actos y actividades tradicionales para celebrar dicha efeméride. Cabe destacar que dicha programación está organizada por la Concejalía de Juventud Y Fiestas, que dirigen, respectivamente, Alejandra Lecuona y Sergio Mendoza; y cuya motivación radica en la vinculación de las generaciones jóvenes del municipio con las actividades y juegos tradicionales que se realizaban en antaño para celebrar el Día de San Andrés -30 de noviembre-.
Así pues, el jueves, 29 de noviembre, a partir de las 16:00 hrs., la Plaza Pública de Arguayo acogerá diversos talleres tradicionales para los/as más pequeños/as, si bien no será hasta las 17:00 hrs. cuando tenga lugar el comienzo de la bajada de carros artesanales de San Andrés por las calles de costumbre.
Desde las 18:00 hrs. hasta las 21:00 hrs., y una vez finalizado el descenso de carros artesanales, la Plaza Pública de la localidad arguayera acogerá las actuaciones musicales del Grupo J y Aparranda2, las cuales irán acompañadas de una degustación de castañas y vino nuevo acompañado de productos típicos.
Además de lo anterior, y durante el transcurso de dichas actuaciones, el jurado dictará el fallo de la II edición del Concurso de Construcción de Carros Artesanales de San Andrés 2018.

Comparte esto:

     
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios