Santiago del Teide se prepara para celebrar la Noche de San Juan

Dicha celebración se llevará a cabo el sábado, 23 de junio, en la Playa Chica de Puerto de Santiago

S/TEIDE.- El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su Concejalía de Fiestas, que dirige Sergio Mendoza, ha organizado diversas actividades de carácter lúdico para celebrar una de las noches más mágicas del año, es decir, la Noche de San Juan. Dicha celebración tendrá lugar el próximo sábado, 23 de junio, a partir de las 20:00 hrs., en la Playa Chica de Puerto de Santiago.

En cuanto a las actividades incluidas en la programación de dicha iniciativa, desde las 20:00 hrs. la Playa Chica de Puerto de Santiago contará con música ambiente y los/as asistentes de esta gran noche podrán presenciar, a partir de las 22:00 hrs., el tradicional encendido de la hoguera, que este año consiste en una escultura llevada a cabo bajo el nombre de “Leviathan” y diseñada por el escultor italiano Luigi Stinga. Respecto al simbolismo que esta escultura de una enorme ballena representa, alude a la edad de oro de los viajes marinos, momento en que los marineros europeos vieron al Leviathan como una gigantesca ballena-monstruo del mar que devoraba naves enteras al nadar alrededor de los cascos tan rápidamente que era capaz de crear un torbellino.

Asimismo, no será hasta las 00:00 hrs. cuando dará comienzo el espectáculo piromusical, una creación artística caracterizada por la sincronización de piezas musicales y efectos pirotécnicos de una forma totalmente asombrosa para la vista del espectador/a. Posteriormente, los/as allí reunidos/as podrán seguir disfrutando de la música con la actuación de One Conections Dj.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta:
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.