Santiago del Teide se promocionó en TVE con un reportaje sobre el avistamiento de cetáceos

Santiago del Teide se promocionó en TVE con un reportaje sobre el avistamiento de cetáceos

STGO DEL TEIDE.- El pasado lunes 21 de octubre se emitió en La 2 de TVE, en el programa La Aventura del Saber, un reportaje dedicado al avistamiento de cetáceos en Santiago del Teide. Además, de a nivel nacional, el reportaje tuvo difusión prácticamente en todo el mundo a través del Canal Internacional de TVE, así como en la página web de Televisión Española: www.rtve.es/alacarta.

Dicho reportaje fue realizado y producido por Global Media Press y Recursos de Información y Comunicación Integral gracias a la colaboración del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide y la empresa Marítima Acantilados que cuenta con la certificación BARCO AZUL del Gobierno de Canarias, que distingue a los navíos que están preparados para el avistamiento de cetáceos en las mejores condiciones, tanto de seguridad para el pasaje, como para las ballenas y delfines.

El reportaje dedicado al avistamiento de cetáceos y a la diversidad de fauna marina que habita en las costas de Santiago del Teide ha sido un éxito, tanto por el incremento de audiencia como por el interés mostrado por el público sobre la isla.

“La Aventura del Saber” es un programa diario matinal de 1 hora de duración, 09:00 a 10:00 horas, destinado a la formación y la divulgación. Este programa lleva en antena 21 años de emisión diaria ofreciendo amplios reportajes sobre temas de interés.

La programación abarca temas de naturaleza, asuntos sociales, ciencia y tecnología así como humanidades, y en esta ocasión trató un tema tan interesante como es el avistamiento de cetáceos en Santiago del Teide del que tantos turistas disfrutan en el municipio.

A continuación les dejamos el enlace para ver el reportaje que comienza en el minuto 42:17 segundos:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-aventura-del-saber/aventura-del-saber-21-10-13/2084554/

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: