Se clausuran en Arona las actividades físicas para mayores

Se clausuran en Arona las actividades físicas para mayores

Algo más de 150 mayores acuden a la playa de Las Vistas en Arona los martes y jueves para hacer actividad física y deportiva.

ARONA.– Los mayores de Arona clausuran sus actividades físicas y deportivas que han venido desarrollándose dos días en semana, martes y jueves, en la playa de Las Vistas en Arona. Esta actividad veraniega es una continuación del programa de actividad física adaptada que se desarrolla durante el resto del año en distintos centros de mayores del municipio.

Algo más de ciento cincuenta mayores, venidos desde todos los puntos del municipio, han desarrollando un programa de actividad física dirigida por monitores especializados del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Arona, actividades que tienen como objetivos disfrutar de las bondades de la práctica de ejercicios, tanto para mejorar su autonomía como para reforzar las relaciones entre los mayores de los distintos barrios del municipio.

En la mañana de hoy (jueves 29) se dio por finalizada esta actividad en la playa de Las Vistas, donde a partir de octubre se trasladará a los distintos centros de mayores del municipio para proseguir con el acondicionamiento físico.

Cursillos de natación en Septiembre

Por otra parte, para el día dos de septiembre dará comienzo el último de los cursillos de natación del verano, en esta ocasión con horarios de tarde en dos turnos de 16:30 a 17:20 y de 17:30 a 18:20, donde todavía quedan plazas disponibles. Para la inscripción se podrán dirigirse llamando al 010 o al 922 79 16 00 de 8:00 a 20:00 h.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: