Se inaugura Fenáutica 2015 en el puerto deportivo Marina del Sur en Las Galletas

Se inaugura Fenáutica 2015 en el puerto deportivo Marina del Sur en Las Galletas

«La gran fiesta del mar”

Evelin Santos, Marcos Afonso, concejales en funciones del Ayuntamiento de Arona, Cristina Iglesias y Raúl Melo, representantes de Marina del Sur – Las Galletas, inauguraron FENÁUTICA 2015.

Arona.- En la mañana del sábado (6 de junio) se procedió por parte del gerente del puerto deportivo Marina del Sur en Las Galletas, Raúl Melo, acompañado por los concejales en funciones de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Arona, Evelin Santos y Marcos Afonso respectivamente, junto a la responsable de promoción, marketing y comunicación del puerto deportivo, Cristina Iglesias, al acto de inauguración de Fenáutica 2015.

El puerto deportivo Marina del Sur Tenerife, acoge hasta el domingo 7 Fenáutica 2015. El objetivo de esta actividad es difundir el mundo de los deportes náuticos entre todas las edades, siendo una cita ineludible con el mar, el sol, el ocio y la diversión.

El gerente del puerto agradeció a las entidades locales y supramunicipales además de las empresas que participan en esta primera edición de Fenáutica, su colaboración para que esta feria cobrara el esplendor, que en la mañana del sábado ofrecía a vecinos y visitantes de la localidad costera, afirmando que Fenáutica, debería de ser la gran fiesta del mar.

Este evento, pionero en el Sur de Tenerife, aúna turismo, náutica y deporte y ofrece a sus visitantes además de una novedosa exposición de embarcaciones a motor y a vela (a flote y en seco), cerca de 40 expositores relacionados con actividades y deportes náuticos como la pesca, el submarinismo, la vela, el chárter, motos náuticas. Al celebrarse en un entorno turístico como es el Sur de la isla, se dan cita todo tipo de empresas relacionadas con el mismo: excursiones marítimas, avistamiento de cetáceos, etc.

Con la celebración de este evento la organización de Fenáutica desea que todo el mundo sin excepción, disfrute de estos dos días de “la fiesta del mar” por lo que el acceso a la feria es gratuito. Están programadas actividades complementarias, como actuaciones musicales, charlas y talleres para niños y adultos, chiringuitos y dj, fiestas de la puesta de sol, exhibiciones y prácticas deportivas gratuitas tanto en agua como en tierra.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: