Se instala un circuito biosaludable de aparatos gimnásticos en Las Galletas

Se instala un circuito biosaludable de aparatos gimnásticos en Las Galletas

Arona.- El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Arona se ha adherido al Plan “Tenerife Salud y Deportes” que abandera el Cabildo Insular de Tenerife, una iniciativa con una inversión de 192.000 euros que contempla la instalación de circuitos biosaludables de aparatos gimnásticos en los 31 municipios de la Isla, con el objetivo de mejorar la salud de las personas adultas.

La Rambla de Las Galletas ha sido el punto elegido por la Concejalía de Deportes aronera para ubicar estos elementos de acondicionamiento físico, habilitando un espacio al aire libre que permitirá la práctica deportiva, aprovechando el clima de esta zona marinera.

Marcos Afonso, Concejal de Deportes de Arona – “Hay que agradecer al Cabildo de Tenerife esta iniciativa que permitirá el acceso de todos los vecinos y visitantes de Las Galletas al ejercicio físico al aire libre, una de las bases que deberíamos cuidar ya que mejora la calidad de vida en la tarea diaria, como parte de los hábitos saludables del individuo”

Los circuitos biosaludables están diseñados para la práctica del ejercicio físico de jóvenes y adultos y permiten mejorar la movilidad, aumentar la flexibilidad y tonificar la musculación. Contienen aparatos como el volante, rueda o manivela rotativa, bicicleta elíptica, patines, silla entrenador pectoral o push, remo y bicicleta estática.
Todos los aparatos disponen de una placa de instrucciones que incorpora textos sencillos y dibujos donde los usuarios podrán comprender el funcionamiento y los objetivos del mismo, así como las recomendaciones de uso.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: