Sustitución del pavimento de las pistas de Pádel de Buzanada en Arona

Sustitución del pavimento de las pistas de Pádel de Buzanada en Arona

El Ayuntamiento de Arona a través de su Patronato Municipal de Deportes ha concluido con los trabajos de remodelación en las pistas de Pádel en el recinto deportivo de Buzanada.

Arona.- Los trabajos han consistido en la retirada del césped de las dos pistas del recinto y sustituirlas por nuevo pavimento. El nuevo césped artificial es de última generación compuesto por monofilamentos semicóncavos con tres nervios asimétricos. El innovador suelo contribuye una mayor resistencia y un máximo rendimiento en el juego.

Tras la remodelación de las pistas, que concluyeron el pasado lunes, han comenzado las clases de Pádel correspondientes al programa de actividades del verano del Patronato de Deportes de Arona, donde los participantes se iniciarán en las técnicas de este deporte, teniendo como principal virtud que con el dominio de los fundamentos básicos los alumnos puedan divertirse con esta actividad.

Las clases se desarrollan en los meses de julio, agosto y septiembre, los martes y jueves de en dos turnos de 17:00 a 18:00 horas y de 18:00 a 19:00 horas, pudiéndose inscribirse en la oficina de información del complejo deportivo de Los Cristianos o llamando al 922 761 600.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: