Todavía quedan entradas para “La Gran Huevada del Sur” de Tenerife

Todavía quedan entradas para “La Gran Huevada del Sur” de Tenerife

Arona

Arona.- El Foro de Amigos del Sur de Tenerife (FAST) dentro de su Obra Social, ha organizado una nueva acción solidaria, esta vez a beneficio de la Asociación La Buena Estrella. Esta organización, sin ánimo de lucro, cuenta en el núcleo aronero de El Fraile, con un comedor social donde atienden diariamente a unas treinta (30) personas.
El Foro, con la intención de que se pueda continuar con esta importante labor el resto del año y a ser posible ampliar el cupo actual de personas que asisten al comedor, ha preparado una divertida fiesta de blanco y con sombrero el próximo sábado 13 de junio a partir de las 14:00 h y hasta las 20:00 h. en el Monkey Beach Club de Playa de Las Américas, que la ha denominado “La Gran Huevada del Sur”, consistente en un almuerzo donde se ofrecerán huevos y papas fritas acompañados con embutido variado, todo ello amenizado con actuaciones musicales de conocidísimos artistas que actúan desinteresadamente.
La entrada para “La Gran Huevada del Sur” se puede obtener en el Monkey Beach o en el teléfono 608 284 663, al precio de 25 euros, el importe de cada entrada dará al comedor social para atender a una persona durante una semana. Además para los que no puedan asistir y quieran colaborar, se ha habilitado una fila cero en la C/C 3076 0570 28 2246821421.
Este proyecto de comedor social en el Fraile, de la Asociación La Buena Estrella, lo iniciaron dos voluntarias del Comedor de la calle La Noria, Solange Díaz de Las Casas y Laura Infante, que preocupadas por la situación social que vivimos, y después de estudiar las carencias de la Sur de la Isla, concluyeron que el lugar de máxima necesidad para esta iniciativa era en el núcleo aronero del Fraile.
Sin prácticamente ninguna ayuda, alquilaron un local y lo equiparon con lo mínimo imprescindible, abriéndolo el pasado 18 de Noviembre, donde la comida, ya preparada, se adquiere de un catering. En estos seis meses se han podido atender regularmente de lunes a sábado a unas 30 personas seleccionadas por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arona, teniendo unas 70 más en lista de espera.
Para esta nueva iniciativa del Foro de Amigos del Sur de Tenerife han colaborado: Monkey Beach, Alonso y Alonso, Damabe, Fox Seguridad, Creventy, Grupo 1844, Gourmetland, Harrys, Magic, Mercado La Pepa, Boutique Oliver´s, Enrique Sánchez Carpintería, Canarias 24h, Fuentealta, Cash Brico, Egatesa, Grupo Jucarne, Fred Olsen, Boncasa, Torres Internacional, El Gusto por el Vino, Comesa, Restaurantes el Gomero, Supra Café, Hielos Atogo, Buffete Inurria, Panadería Gonzalo, Macro, Quality Canarias, Exclusivas Arcan,

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: