Todo listo para “Miss Sur” en Adeje

Todo listo para “Miss Sur” en Adeje

 

La organización de Miss Sur, evento capitaneado por Sandro Pérgola, ultima los detalles para su II Edición, que se desarrollará en el municipio de Adeje.

ADEJE.- Este año la gala se celebrará en el espectacular marco de la Plaza de España, obra del Arquitecto Fernando Menis, que fue premiado con esta obra en 2012 en la quinta edición de los premios de Arquitectura del World Architecture Festival (WAF), en la categoría New and Old, en la que competía con proyectos de otros diez países tales como China, Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Estonia, Suiza, Singapur, Eslovenia, Nueva Zelanda y Canadá.

En estos días, se cierran las fases de selección, aunque las aspirantes interesadas en participar pueden inscribirse todavía a través de www.misssur.com

Tras el resultado del año pasado, que cosechó un éxito notable, se ha decidido la continuidad de “Miss Sur” gracias a la apuesta firme del AYUNTAMIENTO DE ADEJE, en especial de su Alcalde José Miguel Rodríguez Fraga, que ha destacado en varias ocasiones que este evento y sus numerosas actividades sirven de apoyo para la promoción de los encantos y valores del municipio. Sobre la gala Miss Sur del año pasado, el Alcalde reseñó;

“Hemos cumplido las expectativas y ha sido una gala magnifica. Es un evento que arranca y que seguramente se convertirá en un evento de futuro.

Esa dimensión de dar a conocer nuestros valores patrimoniales, culturales, naturales y turísticos. Era un objetivo también.”

Sady Chávez, la actual Miss Sur se encuentra trabajando en Puerto Rico. Su proclamación el año pasado la llevó directamente al certamen Nacional “Reina Belleza”, celebrado en Castilla La Mancha, en el que resultó elegida como Primera dama de honor. Por otro lado, sus incursiones en moda, fotografía y televisión han sido numerosas.

En estos momentos, y tras la desaparición de Miss España y sus respectivas franquicias nacionales, entre las que se encontraban Miss Tenerife y Miss Las Palmas, las marcas más solidas y con mayor repercusión son “Miss Norte” y “Miss Sur”, que han mantenido continuidad y trayectoria ascendente en los últimos años.

En estos días, se cierran las fases de selección, aunque las aspirantes interesadas en participar pueden inscribirse todavía a través de www.misssur.com. El certamen también dispone de su perfil www.facebook.com/misssur.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: