Tres de los cien mejores hoteles del mundo están en Costa Adeje

Tres de los cien mejores hoteles del mundo están en Costa Adeje

Hotel Jardines de Nivaria, , Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur y Roca Nivaria Gran Hotel

El alcalde del municipio incide en la importancia de la calidad tanto de los establecimientos como de su servicio al cliente

ADEJE.- Tres hoteles de Costa Adeje han sido reconocidos con el premio TUI Holly entre los cien mejores del mundo. Los establecimientos adejeros reconocidos con esta distinción por el turoperador alemán son el Hotel Jardines de Nivaria, Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur y Roca Nivaria Gran Hotel.

El alcalde del municipio, José Miguel Rodríguez Fraga, ha felicitado a los hoteles galardonados y ha destacado que “Costa Adeje hizo una apuesta hace 25 años por la calidad, pero la calidad entendida de forma integral, desde los establecimientos hoteleros, pasando por los espacios comunes como paseos, calles o playas, hasta la atención al turista. Si de algo puede estar ogulloso este municipio es de haber creído en las personas, haberles dado la oportunidad de formarse y mejorar para poder ofrecer el mejor servicio al visitante. El esfuerzo de ayer tiene su recompensa hoy que podemos ir capeando la crisis con mayor holgura que otros municipios”.

Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur

Este maravilloso Hotel está situado en la zona del Duque y es uno de los mejores hoteles de lujo de Tenerife. Su estilo canario colonial, jardines tropicales y su exquisita decoración llenan de armonía y elegancia cada rincón. Situado a solo 500 metros de la Playa del Duque, en la cercanía de los mejores Campos de Golf de la isla.

Roca Nivaria

Este hotel de vacaciones de Adeje se encuentra en la zona de Playa Paraíso, con una situación privilegiada en primera línea de costa, que da la sensación de encontrarse rodeado por el océano. Las infinitas vistas sobre el océano, la belleza de su estilo minimalista y la más completa oferta de deporte, salud y belleza convierten a Roca Nivaria Gran Hotel en el lugar vacacional idóneo para familias, parejas y aquellas personas que buscan calidad en un ambiente privilegiado y familiar.

Hotel Jardines de Nivaria

El hotel Jardines de Nivaria, de 5 estrellas, está situado en primera línea de playa en la zona de Playa de Fañabé. Su arquitectura, servicios y atención personalizada distinguen a este hotel y lo convierten en el lugar idóneo para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Cuenta con facilidades para jugadores de golf, spa, bodas, incentivos y eventos en general.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: