Turismo estudia una remodelación del Folk Fest para impulsarlo como reclamo internacional

Turismo estudia una remodelación del Folk Fest para impulsarlo como reclamo internacional

-La séptima edición del festival de Arona se despide tras más de tres meses de música y baile tradicionales, mercados de artesanía y la degustación y venta de productos canarios

ARONA.- El Folk Fest de Arona despidió el pasado fin de semana su séptima edición tras más de tres meses en los que Los Cristianos, Las Galletas y Playa de Las Américas han acogido semanalmente el folclore de los grupos locales y mercados de artesanía y productos canarios. El concejal de Turismo, David Pérez, anuncia que ya se ha comenzado a trabajar en una remodelación del festival para convertirlo en un reclamo turístico directo e impulsar su presencia internacional.
En esta edición, han participado cinco grupos folclóricos del municipio, I´Gara, Verodal, Punta Rasca, la Escuela Municipal de Folclore de Arona y Herederos de Chasna. Cada semana y desde diciembre, han actuado en uno de estos tres núcleos y han ido rotando, conforme a un calendario de actuaciones, para garantizar que su labor en defensa y promoción de las tradiciones llega a todos.