Un total de 47 artesanos de toda Canarias participarán en la X Feria de Alimentos Canarios

Un total de 47 artesanos de toda Canarias participarán en la X Feria de Alimentos Canarios

La Feria tendrá lugar los días 12 y 13 de abril en la explanada de la Casa del Mar, en el núcleo turístico de Los Cristianos

ARONA.- Un total de 47 artesanos procedentes de todas las islas del archipiélago canario participarán en la décima edición de la Feria de Alimentos Canarias, que organiza el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Arona, presidido por Évelin Santos, quien destaca que “este año, y debido a la gran demanda de participantes, facilitamos la inscripción por medios telemáticos, a través del portal web del Ayuntamiento, www.arona.org”.

Esta cita con las tradiciones tendrá lugar los días 12 y 13 de abril en la explanada de la Casa del Mar, en el núcleo turístico de Los Cristianos.

Tal y como explica la edil responsable del área de Turismo, “la Feria de Alimentos Canarios se ha consolidado a lo largo de los años como un evento promocional de referencia”, por lo que asegura que “seguiremos apostando por seguir promocionando los productos gastronómicos con identidad típica de las islas, tan demandados por turistas como por residentes”.

Los visitantes de la Feria podrán disfrutar de una gran selección de productos gastronómicos típicos de Canarias, entre los que no faltarán el vino, el queso, la miel, el pan, dulces y mojos, entre otros.

Además de la degustación de productos típicos, habrá actuaciones folclóricas durante los dos días de celebración de la Feria.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: