Una delegación marroquí visita las zonas comerciales abiertas del municipio

Una delegación marroquí visita las zonas comerciales abiertas del municipio

Stgo del Teide.- Una delegación marroquí compuesta por miembros del Ministerio de Comercio, la Cámara de Comercio de Gadir y de la Región de Souss Massa Drâa visitaron el municipio de Santiago del Teide y, concretamente, la diferentes zonas comerciales abiertas del municipio, como parte del proyecto Adecot Plus que gestionan el Gobierno de Canarias, Proexca y la Federación de Áreas Urbanas de Canarias(FAUCA).

La comitiva marroquí fue recibida a las puertas del ayuntamiento por el alcalde, Juan Damián Gorrín Ramos, el concejal de Comercio, Emilio Navarro, el Presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Santiago del Teide( ASEMTEIDE), Francisco Conrado, miembros del grupo de gobierno local y representantes de la asociación de empresarios.

En el salón de plenos municipal el alcalde les dio la bienvenida y les detalló las características más singulares del municipio que iban a visitar. También, tomaron la palabra el concejal de Comercio, Emilio Navarro y la concejal de Turismo, Vanesa Sánchez señalando la importancia, ambos, no solo del turismo de sol y playa sino también otro tipo de turismo más ligado a la naturaleza. La estancia en el Ayuntamiento finalizó con una entrega de presentes a las principales autoridades marroquíes.

Posteriormente, la comitiva visitó el Hotel Rural Señorío del Valle que, próximamente, abrirá sus puertas y que supondrá un espaldarazo a la economía y turismo de la zona alta del municipio. Luego, se trasladó hasta la zona turística para observar sobre el terreno las características más llamativas de las diferentes zonas comerciales abiertas del municipio y el modelo de negocio desarrollado en ellas y, por último, se visitó un mercadillo artesanal en la plaza de Puerto de Santiago y la sede de ASEMTEIDE.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: