Una dentista canaria es reconocida como la más valorada de España en su profesión

En su quinta edición consecutiva, Doctoralia anuncia los ganadores de sus premios anuales, elegidos de entre un total de 370 nominados de 25 especialidades distintas.
Los Doctoralia Awards son los únicos premios de salud en España donde los galardonados son seleccionados por pacientes y compañeros de profesión.
La Dra. Carla Carolina Herrera, ubicada en Santa Cruz de Tenerife, ha sido la ganadora de su categoría

Barcelona, 16 de enero de 2019.- Doctoralia, el mayor marketplace de salud del mundo, ha revelado los nombres de los 25 ganadores de la quinta edición de los Doctoralia Awards, los galardones que distinguen a los profesionales de la salud más valorados en su especialidad.

Los especialistas galardonados han sido elegidos tanto por sus pacientes como por sus compañeros de profesión, lo que hace que estos premios sean únicos en el ámbito de la salud. Asimismo, en la elección también se ha valorado la contribución de los expertos a la comunidad de pacientes de la plataforma, resolviendo sus dudas relacionadas con temas de salud de forma totalmente gratuita. En esta edición la presencia femenina se ha visto, además, incrementada por segundo año consecutivo, pasando de un 29% a un 36% de ganadoras.

La Dra. Carla Carolina Herrera, ubicada en Santa Cruz de Tenerife, estrena candidatura en los premios con el primer puesto en la especialidad de odontología.

Criterios de selección de los ganadores

Para elegir a los especialistas más valorados del país se han tenido en cuenta 3 criterios, los mismos que han distinguido a las pasadas ediciones:

Las opiniones de los pacientes, basadas en la atención recibida, la puntualidad y las instalaciones del profesional visitado.
Los votos de compañeros de especialidad: todos los profesionales de la salud han podido votar a los nominados de su misma especialidad según criterios como la profesionalidad, experiencia y trayectoria.
La contribución que los nominados han realizado a la comunidad de pacientes resolviendo sus dudas sobre enfermedades y cuestiones relacionadas con la salud, dentro de la misma plataforma de Doctoralia.
Según comenta el Dr. Frederic Llordachs, cofundador de Doctoralia, ‘Con estos premios nuestro objetivo es dar visibilidad a aquellos especialistas que ejercen su profesión de forma excelente y que están totalmente volcados en la atención de sus pacientes. En definitiva, con ellos reconocemos a los profesionales que contribuyen a que, gracias al uso de la tecnología, la experiencia en salud del paciente sea más humana. Después de 5 ediciones estamos muy orgullosos de ver cómo los Doctoralia Awards se han ido consolidando hasta convertirse en referentes en el sector.’

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta:
Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.