Una empresa canaria lanza una app para aprender jugando con Peter Pan

Una empresa canaria lanza una app para aprender jugando con Peter Pan

Redacció.n- La aplicación, desarrollada por Bamboa Kids para niños a partir de 3 años, contiene actividades diseñadas para potenciar la creatividad, la memoria, la atención y la imaginación en edades tempranas. Todo ello enmarcado en el universo de la obra de J.M. Barrie

Santa Cruz de Tenerife, 28 de diciembre de 2015. “Peter Pan en Nunca jamás” es la nueva app de Bamboa Kids inspirada en el universo de la obra inmortal de J.M. Barrie. La aplicación está diseñada para niños a partir de 3 años y contiene actividades diseñadas para potenciar la creatividad, la memoria, la atención y la imaginación en edades tempranas. Está disponible para iPad y iPhone.

“Peter Pan en Nunca jamás” es una app infantil que permite explorar el fantástico mundo de Nunca jamás, al mismo tiempo que se aprende. Contiene más de 30 juegos con los personajes de la obra original. Los niños podrán explorar los secretos que oculta el país de Nunca jamás, vistiendo a indios y piratas o creando libremente su propia música. Dispone de juegos clásicos de educación infantil como el buscar las parejas, encontrar a los personajes escondidos o montar puzzles con ilustraciones inspiradas en el relato original.

La aplicación ha sido desarrollada por la empresa de Santa Cruz de Tenerife, Bamboa Kids, el estudio especializado en juegos infantiles con sensores. “Hemos querido transformar la historia clásica de Peter Pan y convertirla en una herramienta para educar a través del juego porque los nuevos dispositivos pueden ser un gran instrumento para educar. Y cada juego, una gran oportunidad para aprender”, afirma David Martín, CEO de Bamboa Kids.

Acerca de Bamboa Kids – http://bamboakids.com/
Bamboa Kids es la nueva desarrolladora de juguetes digitales y apps infantiles especializada en el uso de tecnología de sensores para móviles. Con un equipo fuertemente vinculado con la educación y la pedagogía, Bamboa Kids busca en cada proyecto relacionar la educación de los primeros años de edad, con el juego y las nuevas tecnologías.