Una “Extraordinaria” Irene Villa estremeció el Centro Cultural de Los Cristianos, en Arona.

Una “Extraordinaria” Irene Villa estremeció el Centro Cultural de Los Cristianos, en Arona.

 

La periodista clausuró la V edición del ciclo Mujeres Extraordinarias que organiza la Red de Bibliotecas de Arona

ARONA.- La periodista, conferenciante y deportista clausuró, en una abarrotada “Sala Guaza” del Centro Cultural de Los Cristianos la V Edición del “Ciclo Mujeres Extraordinarias” que organiza el Patronato Municipal de Cultura, a través de la Red Municipal de Bibliotecas de Arona, que preside el concejal nacionalista Miguel Ángel Méndez.
Méndez destacó que no podía haber sido mejor colofón para esta edición del ciclo que contar con al presencia de esta mujer, que con su “sonrisa”, su perdón y su superación ante la adversidad ha conseguido ser feliz y hacer felices a todos cuantos le rodean y a los que hemos tenido la oportunidad de conocerla y escuchar su vivencias.
A esta charla asistió un numeroso colectivo de personas con discapacidad auditiva, para lo cual el Patronato de Cultura propició la presencia de dos intérpretes de lengua de signos.
Al finalizar la charla no “hubo preguntas”, los rostros de los que asistieron a la misma reflejaban la admiración hacia Irene Villa y su sencilla, pero disciplinada forma de ver y actuar en la vida. La periodista siempre destacó la importancia de la figura de su madre, quien fue y sigue siendo un gran sustento en su manera de vivir. Acompañada por sus más queridos compañeros de viajes, su pequeño hijo Carlos y su marido Juan Pablo dice han sido la “guinda” de la felicidad que ella tiene y a la que constantemente nos anima trabajemos para conseguirla. Tres “as”: Amistad, Actividad y Autoestima, teniéndolas presentes podremos alcanzar las metas que nos propongamos por muy difíciles que pensemos puedan ser.
Una larga fila de personas esperaron pacientes para que Irene les firmara su libro, “Aun no es demasiado tarde, princesa”, se sacaran una foto o simplemente le dieran un agradecido beso.
Una gran noche para Arona donde los valores fueron la mejor receta para empezar a preparar la VI Edición del Ciclo de Mujeres Extraordinarias.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: