[Vídeo] El Ayuntamiento agasaja al subcampeón del mundo de Vovinam Viet Vo Dao Miguel Torres Moya

[Vídeo] El Ayuntamiento agasaja al subcampeón del mundo de Vovinam Viet Vo Dao Miguel Torres Moya

El alcalde le hizo entrega de una placa conmemorativa
Radio Isora, realizó una entrevista, el pasado viernes, para felicitar al campeón.-


STGO DEL TEIDE.- El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide agasajó en el día de hoy al deportista local, Miguel Torres Moya, que hace pocos días se proclamó en los Campeonatos del Mundo celebrados en Francia, subcampeón del mundo de Vovinam Viet Vo Dao en la categoría de -90kg.

En el acto de recepción al deportista estuvo presente el alcalde, Juan Damián Gorrín Ramos, el presidente de la Federación Española de Vovinam y entrenador personal de Miguel, Pedro González, el concejal de Deportes, Guillermo Évora así como diferentes miembros del grupo de gobierno local.

Tras haber cosechado dos medallas de oro en los campeonatos de Europa celebrados, respectivamente, en el Puerto de la Cruz en el año 2011 y en Italia en el año 2012, el joven deportista del municipio ha conseguido en este torneo el subcampeonato del mundo, un paso más en su corta pero exitosa carrera.

Tanto el alcalde como el concejal de Deportes mostraron su alegría por el subcampeonato conseguido por Miguel T orres y le desearon muchos éxitos de cara al futuro, para el cual, cuenta con el apoyo incondicional del Ayuntamiento.

Por su parte, Pedro González, presidente de la Federación Española de Vovinam y entrenador de Miguel Torres, mostró su satisfacción por el logro conseguido por Miguel insistiendo en qué todo se debe a su trabajo y constancia, además, de ser un chico humilde y trabajador”.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: