[Vídeo] El Unión Isora persigue la permanencia por segundo año consecutivo

[Vídeo] El Unión Isora persigue la permanencia por segundo año consecutivo


El equipo, que ascendió hace dos temporadas a Primera Regional, presenta su plantilla y la de sus filiales Juvenil y Cadete.

GUÍA DE ISORA.- Con el objetivo claro de mantenerse en la Primera de la liga de fútbol provincial, en los pasados días se presentó oficialmente a los jugadores y a la directiva del Club Deportivo (C.D.) Unión Isora para la temporada 2013-2014. Las plantillas presentadas fueron la del equipo de Primera Regional –división donde compite este año por segundo año consecutivo- y la de sus filiales Juvenil y Cadete.

Al acto, que tuvo lugar en el Campo Municipal Tomás Hernández Alonso de Guía de Isora, asistió el alcalde isorano, Pedro Martín, además del concejal de Deportes, José Rivero, entre otros ediles de la Corporación.

Ante la novedad de los desplazamientos que el equipo tendrá que costear para jugar en la isla de El Hierro, Pedro Martín indicó que tanto la directiva como el Ayuntamiento ya están buscando alternativas para que esos viajes se produzcan. El alcalde recordó a los jugadores que ahora recogían el legado de uno de los equipos de fútbol más antiguos del sur de Tenerife, que data de antes del golpe de la dictadura franquista, cuando el club se llamaba Estrella Roja, nombre que “le quitaron porque sonaba a comunista” indicó.

La plantilla del Unión Isora de Primera Regional la configuran esta temporada: los porteros Josué, Darío y Jota; en la defensa, Dani, Joel, David Ramos, Héctor, Lucas, Mario y Feyo; en el centro del campo, Gastón, Humberto, Elías, Dani Vera, Ayoze, Juli, Coltman, Diego, Omar y Samuel; y en la delantera, David, Marcos y Jamude. Las labores de dirección técnica las asumen este año Futre Armas y Antonio Martín, como primer y segundo entrenador, respectivamente.

El Juvenil del Isora lo integran: Jaime y Jony, en la portería; Javi, Chino, Rayco, Kevin Pérez, Luis y Carlos, en la línea defensiva; Marcel, Alberto, Esteban, Borja, José, Etienne, Gonzalo, Kevin Bello, Itamar, David y Javi Romero, como medios; y Jony, Kevin Jiménez y Joel en la línea de ataque. El Juvenil será entrenado nuevamente por Alby Castellano, que tendrá de ayudante a Xabi Romero. Este último ejercerá además el cargo de delegado del equipo.

Por su parte en el Cadete juegan esta temporada los porteros Brian y Juan José; los defensas Johemi, Borja, Óscar, Adrián Carballo, Javier, Samuel Curbelo y Jaime Ramos; los centrocampistas Jorge Vargas, Aarón, Samuel Rizo, José, Julián, Maicol, Adrián Hernández y Kevin; y los delanteros Cristian, Joel y Jorge Mendoza. Los técnicos del Cadete son los hermanos Antonio y Pedro Martín.

En la junta directiva continúa como presidenta por Carmen Hernández y se incorpora como vicepresidente, Juan Hernández. La secretaría del club la ocupa Laura Méndez, mientras que la tesorería la llevará María José Méndez. El cargo de vocales lo ejercerán Marisol Vizcaya y David Hernández.

Tras la presentación oficial a la afición se jugó un partido de Copa entre el Isora y el Armeñime que finalizó con un empate a uno en el marcador. Se dio la circunstancia que con el siguiente resultado que obtuvo el Isora frente al San Miguel, al que vencieron por cero a uno, el representativo isorano logró la clasificación a la siguiente ronda, pase que no se conseguía desde hacía más de 15 años.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: