[Vídeo] La Escuela Municipal de Fútbol clausura la temporada 2012-2013

[Vídeo] La Escuela Municipal de Fútbol clausura la temporada 2012-2013

Al acto asistió el concejal de Deportes, José Rivero, quien destacó que en la Escuela “prevalecen la convivencia a los resultados”

GUÍA DE ISORA La Escuela Municipal de Fútbol (EMF) de Guía de Isora clausuró el pasado martes 4 de junio la temporada 2012/2013. Para ello la Concejalía de Deportes organizó en el campo de municipal de fútbol Tomás Hernández Alonso su tradicional evento de fin de curso al que asistieron los entrenadores y los más de 200 niños que componen los 15 equipos de la EMF en sus diferentes categorías (iniciación, alevines, benjamines, prebenjamines e infantiles).

El concejal de Deportes isorano, José Rivero, agradeció a las familias el esfuerzo realizado para que “sus hijos disfruten durante nueve meses de esta Escuela, donde los resultados son un objetivo secundario e intentamos que prevalezcan otros como la convivencia, el fomento de valores y la relación con otros niños de la isla”, indicó. Rivero felicitó especialmente al Infantil A, que quedó campeón de liga y subcampeón de copa; al Prebenjamín C, que terminó primero en la liga; y al Alevín C por el subcampeonato de copa.

A la cita acudieron también unos 300 familiares del alumnado, que durante unas dos horas contemplaron juegos especiales y demostraciones de entrenamientos que los niños realizan semanalmente. En el acto se entregó también un diploma a los jugadores además de información para la próxima temporada y sobre el segundo campus de fútbol Guía de Isora-JC Training que tendrá lugar del 24 al 29 de junio.

http://youtu.be/mbcYghVz20U

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: