[Vídeo] Miembros del Partido Popular hablaron de sus proyectos en Radio Isora

[Vídeo] Miembros del Partido Popular hablaron de sus proyectos en Radio Isora

Watch live streaming video from radioisora at livestream.com

Blanca Mora toma posesión como nueva concejal del PP

Sustituye a la número dos de la lista de los populares, Sara Mesa, que renunció al cargo por motivos personales el pasado 30 de junio.

GUÍA DE ISORA.- El Ayuntamiento de Guía de Isora celebró este lunes 8 de septiembre un pleno extraordinario en el que tomó posesión de su cargo como concejal del Grupo Mixto, Blanca Flora Mora González por el Partido Popular, en sustitución de la número dos de la lista de los populares isoranos Sara Mesa, que el pasado 30 de junio renunció a su acta de concejal por motivos personales.

El Grupo Mixto del Ayuntamiento isorano, integrado por dos ediles del PP, estará formado a partir de hoy por Carlos Álvarez y por Blanca Mora, tras aceptar el pleno en el día de hoy la toma de posesión de la nueva concejal popular.

Tras jurar su cargo, la nueva edil del PP recibió de manos del alcalde Pedro Martín la credencial que la acredita como miembro de la Corporación isorana además de la insignia oficial del municipio. Mora agradeció la bienvenida y se manifestó dispuesta a trabajar por el municipio allí donde su formación política le encargue.

Esta toma de posesión se realiza después de recibir el pasado 25 de agosto las correspondientes credenciales de Blanca Flora Mora de la Junta Electoral Central, que ocupó el puesto número seis del PP en las elecciones municipales de mayo de 2011. Mora ocupa el cargo tras la renuncia anticipada de María Candelaria Gorrín Jiménez, José Fernando Pérez González y Bruno Pérez Gorrín, que ocuparon los puestos tercero, cuarto y quinto respectivamente en la lista del PP de Guía de Isora.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: