VoleyPlaya y Natación actividades deportivas para el fin de semana en Arona

VoleyPlaya y Natación actividades deportivas para el fin de semana en Arona


Este fin de semana arranca en la playa de Los Cristianos una nueva edición del “Deporplaya 2013”. En esta ocasión y en la modalidad de Voley Playa, se presentarán treinta y dos parejas sobre la arena de la playa del sur de Tenerife.

ARONA.- En cuanto a horarios y calendarios, el viernes se jugará una previa para encuadrar a dieciséis equipos, tanto en categoría masculina como femenina, en el torneo que comenzará sobre las 17:00 h de la tarde del viernes y que se desarrollará a lo largo del fin de semana, concluyendo con las finales sobre las 12:00 h. del domingo. Para este torneo, la Federación Tinerfeña de Voleibol ha instalado tres canchas y a dispuesto un montaje acorde a un buen evento deportivo.

Para mas información e inscripción se pueden dirigir al correo electrónico federación@tenerifevoleibol.com

Master de natación.

En otro orden de cosas, para este próximo sábado y domingo se prepara en la piscina del complejo deportivo Jesús Domínguez “Grillo” de Los Cristianos, el Campeonato de Canarias Master de Natación, organizado por la Federación Canaria de Natación, y donde se reunirán los mejores veteranos de las islas.

Las pruebas comenzarán el sábado a las 16:00 horas para concluir sobre las 19:00 h. Para el domingo se tiene previsto que comiencen la actividad a las 10:00 h. donde se desarrollarán bajo la supervisión del comité de árbitros de Federación Canaria.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: