Vuelve Cenicienta a Guía de Isora

Vuelve Cenicienta a Guía de Isora

Este fin de semana regresa al Auditorio de Guía de Isora, en una única función, la obra teatral ‘El Matrimonio no le sienta… a Cenicienta’,  antes de su participación en la septima edición del Festival de Teatro Amateur de El Sauzal.

La obra, una versión libre del cuento de La Cenicienta de los hermanos Grim, está dirigida por Héctor Armas.

La temporada teatral de otoño de la Asociación de Mujeres Isoranas Arcoíris de Guía de Isora, levanta este domingo el telón a las 19.30 horas en el Auditorio Municipal de Guía de Isora, con la representación de la obra El matrimonio no le sienta a Cenicienta. La asociación  isorana pretende con esta comedia transmitir al público, en tonos sarcásticos y humorísticos,  situaciones diversas que puedan permitir tomar conciencia sobre temas que por enésima vez convierten a la mujer en el objetivo de posibles príncipes azules, el trabajo constante en el hogar y la falta de criterios incluso políticos.  Para el colectivo de mujeres isoranas, los cuentos reconstruyen  con las palabras pequeñas historias, que con su variedad de tonos y registros, nos pueden conectar con la realidad más cercana o con la imaginación más desbordante, pero en todo caso son una forma de transitar por las distintas maneras de ver el mundo. De ahí, que Arcoíris utilice en su nuevo proyecto el cuento como instrumento de comunicación que sirve para transmitir cuales son nuestros valores y llevar con ello los mensajes de una forma sencilla a los ciudadanos. La compañía teatral dirigida por Héctor Armas surge en el año 2006. Compuesta por once actores del colectivo de mujeres de Guía de Isora, con anterioridad han representado las obras »Sola en casa el día de fiesta», »Delirium Bernarda» y »Hay sombras cuando te imagino», »Galeano», y »El Vocabulario de los balcones».

La obra cuenta con las actuaciones de: Carmen Torres, Davinia Mesa, Lali Álvarez, Bella Herrera, Maricarmen Delgado, Elena Martín, Lita Torres, Julian Torcigliani, y Monserrat Rocha. Iluminación: de Ángel Brito, Asistencia Técnica de: José Manuel Montesinos, Música Original de: Daniel Carrillo y Dirección General de: Héctor Armas

En 2010, obtuvieron el primer premio al mejor montaje, mejor actriz y público del Festival de Teatro Amateur de El Sauzal donde, una vez más, este venidero día jueves 18 a las siete de la tarde, estarán actuando con esta divertida comedia.

La cita en Guía de Isora será  en el Auditorio el domingo 14 a las siete y media de la tarde. Una divertida e imaginativa comedia para toda la familia. Apuntalo en tu agenda.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: