Vuelven las pruebas combinadas de Atletismo a Arona

Vuelven las pruebas combinadas de Atletismo a Arona

 

El municipio de Arona a través del Patronato de Deportes se prepara para la III edición del Meeting Internacional de Pruebas Combinadas.

ARONA.- Desde el Patronato Municipal de deportes del Ayuntamiento de Arona se esta trabajando para celebrar el III Meeting Internacional de Pruebas Combinadas Arona 2013, donde ya se esta en disposición de recibir las peticiones para participar en el mismo. En esta edición se redoblan los compromisos con los más jóvenes, por lo que se han programado pruebas tanto para las categorías Juveniles como para la Junior. En cuanto a las edades de infantil y cadete se organizará una jornada para ellos. Esta tercera edición se celebrará los días 1 y 2 Junio del año 2013, e igualmente, tendrá lugar en el Estadio Antonio Domínguez de Playa de Las Américas.

II Clásica de Tenerife Sur de automovilismo

Además se esta preparando la II Clásica de Tenerife Sur, competición de automovilismo de coches clásicos que previsiblemente tendrá la salida desde el municipio de Arona, y que aunque no se han desvelado detalles de la prueba, parece claro que volveremos a ver dos días de competición en el que se sabrá conjugar la navegación con la celebración de un atractivo fin de semana de ocio.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: