El grupo isorano A-Trío en concierto este sábado 5 en Guía de Isora

El grupo isorano A-Trío en concierto este sábado 5 en Guía de Isora

Será en el Auditorio Municipal a partir de las 9 de la noche con entrada libre


GUÍA DE ISORA.-
Dentro de las actividades culturales programadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guía de Isora para el primer semestre de este año, este próximo sábado 5 de abril llega el turno del grupo isorano A-Trío, que ofrecerá a partir de las 21 horas un concierto en el Auditorio Municipal del casco. En esta ocasión la entrada al evento será gratuita.

Según explican desde el grupo “en A-Trío caben todas las músicas con un discurso que parte del jazz, definiendo un estilo personal y sin intermediarios. Piano, bajo y batería caminan juntos, dibujan paisajes imaginarios resistiéndose a los estereotipos. Emoción y energía dan sentido a un repertorio con el estándar de referencia, expuesto a la inmediatez y a la improvisación, a todo lo que a simple vista no se ve.

A-Trío lo forman Juan Carlos Coronado (piano), Javier Martín (bajo) y Nicolás Dorta (batería), que tras tocar durante años en diferentes grupos, forman A-Trío “con la necesidad de unir inquietudes del pasado y del presente, que en este trío ahora se presentan desde lo individual hasta lo colectivo”. Aunque “siempre desde la amistad”, apuntan.