Abierta la inscripción para la XIX edición de la Travesía a Nado Santiago del Teide

Abierta la inscripción para la XIX edición de la Travesía a Nado Santiago del Teide


Se realizará el 5 de julio desde las 17:30 horas en diferentes modalidades y categorías

STGO DEL TEIDE.- El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Deportes que dirige Guillermo Évora, organiza, en colaboración con diferentes entidades deportivas y firmas comerciales, la “XIX edición de la Travesía a Nado Santiago del Teide” que se desarrollará, desde las 17:30 horas del próximo 05 de julio.

El recorrido de la prueba será de 950 metros aproximadamente. La salida se efectuará en la Playa de La Arena y finalizará en la Playa de El Bajío en Puerto de Santiago.

La prueba está organizada por el departamento de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, contando con la colaboración de Transmédica Canarias, Bomberos Voluntarios de Santiago del Teide y C.B. Adolfo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 01 de julio y solo se podrán hacer de manera on-line, a través de la web: www.deportesantiagodelteide.com Las inscripciones tendrán un coste de 10 euros, de manera general, teniendo la inscripción gratuita los empadronados en Santiago del Teide y deportistas que se desplacen de otras islas o Península Ibérica ( para ello deberán presentar el billete de avión o barco a la hora de retirar el dorsal). El pago se realizará mediante transferencia bancaria al número de cuenta: La Caixa, IBAN ES38 y 2100 6751 37 2200132302.

Primeramente, se efectuará la salida de las categorías femeninas y posteriormente las masculinas, siendo sus calificativos dentro de cada categoría de edades. Será obligado el uso de gorro desde el momento de la salida hasta la llegada a la meta.

La organización dispondrá de un stand en la propia Playa de La Arena ese día 5 de julio, en horario de mañana, para agilizar los trámites de los participantes y evitar colas antes de la salida de la prueba. Para una mayor información hay un teléfono habilitado que es el 922-86-81-08, en horario de 08:00 a 15:00 horas.

Guillermo Évora, concejal de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, señala que “este año celebramos la XIX edición de una travesía que se ha convertido en un referente. Quiero agradecer a quienes, año tras año, quieren participar en esta prueba”.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: