Agenda de actividades del Ayuntamiento de Guía de Isora [Semana del 8 al 14 de abril]

Agenda de actividades del Ayuntamiento de Guía de Isora [Semana del 8 al 14 de abril]

GUÍA DE ISORA, 6 de abril de 2013.  Del lunes 8 al domingo 14 de abril.- Tercera edición de la Ruta de la Tapa, Tapeando Isora, que continuará hasta el 21 de abril. En esta edición participan 27 establecimientos del sector de la restauración de la localidad.

Del miércoles 10 al viernes 12 de abril.- En el Centro de Creación y Formación Joven de Playa San Juan, IV edición de la Feria de las profesiones del sur de Tenerife. Entrada libre.

Viernes 12 de abril.- A las 19:30 horas, en el centro cultural de Guía de Isora, inauguración de la exposición colectiva Arte en Guía de Isora, que permanecerá abierta hasta el 19 de mayo de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Sábado 13 de abril.- De 16:00 a 19:00 horas, en la Pista de La Gambueza (Alcalá), carrera tradicional a caballo, en asfalto, organizada por las federaciones insular y canaria de Hípica. Colabora el Ayuntamiento de Guía de Isora.

A las 18:00 horas, en el Auditorio Municipal de Guía de Isora, cine con la proyección de la película El Hobbit: un viaje inesperado. Entrada: 2,5 euros.

Sinopsis El Hobbit: un viaje inesperado, película dirigida por Peter Jackson, es la primera de las tres partes de la adaptación al cine de la popular novela de J.R.R. Tolkien. La historia está ambientada en la Tierra Media, 60 años antes de “El Señor de los Anillos”. La aventura cuenta el viaje de Bilbo Bolsón, quien se ve arrastrado a una épica búsqueda que le llevará a reclamar el reino que años atrás perdieron los enanos a manos del temible dragón Smaug. Sin verlo venir, y convencido por el mago Gandalf el Gris, Bilbo termina formando parte de una compañía de 13 enanos liderados por el legendario guerrero Thorin Escudo de Roble. Su viaje les llevará a lo salvaje, a través de tierras peligrosas infestadas de trasgos, orcos y huangos mortíferos, así como de una misteriosa y siniestra criatura conocida como El Nigromante.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: