Concluye la Semana Azul de la Escuela de Vela de Los Cristianos.

Concluye la Semana Azul de la Escuela de Vela de Los Cristianos.

Seis colegios del municipio de Arona visitan la escuela de Vela de Los Cristianos en la “Semana Azul” entre los meses de mayo y junio.

La escuela de Vela de Los Cristianos ha llevado a cabo, dentro de su programación anual, la “Semana Azul”, que ha consistido en la navegación a vela, en kayak y en paddle surf, además se realizaron excursiones en kayak por fuera de la bahía, actividades recreativas en la playa y como acto final se disputó un triatlón náutico (correr, nadar y kayak).

La actividad se llevo a cabo entre los meses de mayo y junio, donde diversos centros escolares del municipio de Arona y de otros puntos de la isla visitaron la Escuela de Vela de Los Cristianos en este bonito proyecto.

Alrededor de trescientos escolares han pasado por la escuela en este proyecto cuyo objetivo es fomentar el deporte y la naturaleza, la solidaridad, el trabajo en equipo, el amor y respeto por el medio ambiente. Colegio Chayofa, Colegio Cabo Blanco, Aula Enclave del IES Cabo Blanco, Colegio de San Juan de la Rambla, Aula Enclave del IES Los Cristianos y Colegio Echeyde, son algunos de los centros escolares del municipio de Arona que han disfrutado del proyecto “Semana Azul”.

Para clausurar la “Semana Azul” se organizo, en la sede de la Escuela de Vela de Los Cristianos, una fiesta donde todos los alumnos recibieron un diploma acreditativo y pudieron compartir mesa en un día donde el mar y la playa fueron protagonistas.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: