Continúa abierto el plazo de inscripción en Piragüismo y Windsurf en el marco de las actividades deportivas de verano

Continúa abierto el plazo de inscripción en Piragüismo y Windsurf en el marco de las actividades deportivas de verano

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web municipal www.arona.org

Arona.-

La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arona, Mónica Sierra, recuerda que continúa abierto el plazo de inscripción para asistir a los cursos de piragüismo y windsurf que el consistorio ha organizado en el marco de las actividades deportivas de verano, que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto.

Los meses de julio y agosto algunas actividades deportivas y lúdicas se trasladan a la playa. Los juegos en la playa para niños de entre 6 y 14 años, se desarrollaran en la Playa de Los Cristianos de lunes a viernes de 10 a 12 horas y la inscripción se realizará en la propia playa y es gratuita.

Otra de las actividades que el Patronato tiene prevista para el estío es el «Polidivertido», actividad de carácter gratuito que tiene como objetivo llevar a los barrios del municipio una propuesta sana de ocio deportivo para ocupar el tiempo libre de los niños y las niñas. El lugar y horario de esta actividad son: polideportivo de Buzanada y pabellón de Las Galletas de 10:00 a 12:00 H. y el pabellón del Fraile y el del IES de Cabo Blanco de 18:00 a 20:00 H. de lunes a viernes.

En cuanto a las actividades para los mayores, la playa de Las Vistas será escenario de actividades físicas para la tercera edad, que se desarrollarán los martes y jueves, de los meses de julio y agosto en horario de mañana. Para la inscripción en esta actividad hay que dirigirse  a los centros de tercera edad, siendo la inscripción gratuita. Las personas que estén interesadas en realizar estos cursos pueden inscribirse a través de la página web municipal,www.arona.org.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: