Cruz Roja Española y ayuntamiento de Adeje reparten kits de higiene personal a 70 familias adejeras

Cruz Roja Española y ayuntamiento de Adeje reparten kits de higiene personal a 70 familias adejeras

Los lotes contenían productos de higiene personal para bebes, mujer, hombre y de hogar

ADEJE.- Setenta familias adejeras se han acogido al programa de apoyo social de Cruz Roja Española en cooperación con el ayuntamiento de Adeje. En este caso concreto, se trata de un lote completo de higiene personal, que va dirigido a personas con dificultades económicas. Los lotes contienen productos de higiene personal para bebes, mujer, hombre y de hogar.

En el acto, que se llevó a cabo en el Aula Magna del Centro Cultural, estuvo presente la concejal Amada Trujillo Bencomo del Área de Bienestar Social y personal voluntario de Cruz Roja.

Por su parte, la concejal responsable agradeció a la mencionada organización no gubernamental la puesta en marcha de sus programas de apoyo social en el municipio de Adeje, que, en este caso, en concreto beneficia a las personas y familias que más lo necesitan.

Asimismo, Trujillo Bencomo, destacó que “estos lotes son de gran ayuda para las personas que los reciben y desde el ayuntamiento de Adeje seguiremos apostando por sinergias con Cruz Roja porque son beneficiosas para el conjunto de la sociedad, sobre todo de la más vulnerable”.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: