‘El Alma ríe’ pone en marcha un curso de buceo para personas con discapacidad

‘El Alma ríe’ pone en marcha un curso de buceo para personas con discapacidad

Se impartirá en la piscina terapéutica del Centro de Discapacidad de Adeje todos los viernes en horario de tarde

ADEJE.- La piscina de terapia del Centro de Discapacidad de Adeje acogerá todos los viernes, de cuatro y media a siete y media de la tarde, un curso de buceo destinado a personas mayores de ocho años de edad con problemas de movilidad o enfermedades psíquicas o psicológicas informa el director de la Escuela Municipal de Formación Acuática Integral, Francisco González.
El curso organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Adeje, promueve la iniciativa El Alma ríe (www.el-alma-rie.com) con amplias experiencias y profundas calificaciones en buceo con hándicap, terapia psico-corporal, desarrollo personal, trabajo social con personas discapacitadas,.. , se llevará a cabo en la piscina terapéutica del Centro de Discapacidad de esta Villa, con sede en la calle Barranco del Inglés. A él podrán acceder personas que padezcan enfermedades crónicas o musculares, discapacitadas psíquicas o psicológicas como autismo, ADHS o fuertes daños cerebrales, entre otras. Los interesados pueden llamar para cita al teléfono 922 77 53 19.
El submarinismo es un deporte de aventura que cuenta con seguidores de todo tipo. La única diferencia que presentan los individuos que tienen alguna discapacidad física frente a los individuos estándar, es que precisan una serie de adaptaciones para el aprendizaje, las técnicas y el material necesario.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: