El Ayuntamiento convoca la quince edición del Premio Nacional ‘Arte Isora’

El Ayuntamiento convoca la quince edición del Premio Nacional ‘Arte Isora’


Hasta el 23 de agosto podrán presentarse pintores y escultores residentes en España, optando a un premio de 1.000 euros para las modalidades de pintura y escultura.

GUÍA DE ISORA, 24 de julio de 2013. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guía de Isora convoca la quince edición del concurso de pintura y escultura denominado Arte Isora, certamen que este año será de ámbito nacional para ambas modalidades, después de que el año pasado fuera nacional para pintura y regional para escultura. Podrán participar pues, los pintores y escultores residentes en España.

El premio está dotado con un primer premio de pintura y de escultura, ambos dotados de 1.000 euros. Los participantes deberán presentar sus obras hasta el próximo 23 de agosto en la Concejalía de Cultura en el Ayuntamiento de Guía de Isora.

En la modalidad de pintura cada autor que desee participar deberá aportar dos obras pictóricas originales e inéditas cuyo tema y técnica será libre, mientras que en la modalidad de escultura cada autor sólo podrá presentar un trabajo.

El jurado estará compuesto por destacadas personalidades del mundo del arte y su fallo se hará público coincidiendo con las Fiestas Patronales de Guía de Isora en el mes de septiembre, para lo cual la Concejalía de Cultura isorana, que dirige la edil Josefa Mesa, organizará una exposición con los trabajos más destacados de entre los presentados.

Las bases del concurso pueden consultarse en el portal web del Ayuntamiento isorano, en la dirección www.guiadeisora.org.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: