El Ayuntamiento y el Cabildo analizan la situación deportiva del municipio

El Ayuntamiento y el Cabildo analizan la situación deportiva del municipio

La consejera insular, María del Cristo Pérez, mantiene un encuentro de trabajo en el municipio sureño con el edil de Deportes, José Rivero

GUÍA DE ISORA. La consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, María del Cristo Pérez, realizó recientemente una visita al municipio sureño de Guía de Isora, donde destacó el trabajo que en la actualidad realiza el Ayuntamiento en materia de promoción deportiva.

Durante el encuentro de trabajo que mantuvo con el concejal de Deportes isorano, José Rivero, la consejera insular visitó distintas instalaciones públicas deportivas con que cuenta la localidad. También se reunió a pie de campo con miembros de la Junta Directiva de club de fútbol Unión Deportiva Chío, quienes solicitaron a los responsables políticos de ambas administraciones las obras necesarias para contar con césped artificial.

María del Cristo Pérez comunicó a los directivos del Chío que en la actualidad no existe partida económica para poder afrontar esta inversión, aunque destacó la conveniencia de contar con un proyecto redactado para cuando se pueda tener disponibilidad económica, poder afrontar dicha obra.

La responsable insular señaló que su departamento está volcado con el trabajo que se realiza con el deporte base, para lo cual ha firmado distintos convenios con las federaciones deportivas, pues en esta difícil situación es fundamental que las administraciones públicas y los clubes deportivos vayan de la mano.

El concejal de Deportes, José Rivero, agradeció la presencia de la consejera insular en el municipio y destacó el esfuerzo económico que a lo largo de la última década ha efectuado el Ayuntamiento de Guía de Isora, que ha invertido más de 7 millones de euros en la creación y mejora de instalaciones deportivas, que permiten potenciar el deporte base isorano.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: