El Deporte en Adeje NO PARA en verano.

El Deporte en Adeje NO PARA en verano.

La concejalía de Deportes de Adeje ha preparado un mes de agosto y septiembre repletos de actividades para el disfrute de la ciudadanía

ADEJE.- El concejal de Deportes adejero, Adolfo Alonso Ferrera, ha dado a conocer que la concejalía que preside ha desarrollado un plan de actividades de cara al mes de agosto entre las cuales destacan: cursos, torneo de fútbol Villa de Adeje, travesía a nado, prueba del circuito canario de bodyboard, campeonato de esquí náutico, campamentos de fútbol, etc.

Para el edil “es importante proporcionar a la ciudadanía diferentes propuestas deportivas que permitan desarrollar hábitos de vida saludables, mejoren la calidad de vida y el desarrollo integral de las personas. Por tal motivo, la propuesta que hemos trazado irá encaminada en dichas premisas”.

El verano arrancó con el campus de baloncesto, en el cual se dieron cita más de 100 deportistas quienes además de conocer nuevas y novedosas tácticas de juego, pudieron intercambiar opiniones al respecto de una modalidad deportiva que en Adeje está cobrando mucha importancia. El resultado de este campus de baloncesto fue muy positivo y va por su cuarta edición.

La travesía a nado de La Caleta volverá a desarrollarse este 3 de agosto, en ella participarán más de 100 personas y se han planteado dos recorridos, uno adulto y otro infantil. El primero de ellos tendrá un recorrido de un kilómetro trescientos metros y el segundo oscilará entre los doscientos cincuenta metros.

En cuanto al apartado formativo, éste llega de la mano del curso de entrenadores de fútbol, en el cual participan dos de los monitores de la Escuela Municipal de Fútbol de Adeje. En esta acción formativa, los 30 matriculados han podido mejorar sus conocimientos sobre uno de los deportes más demandados en el municipio.

Como es habitual en este mes, ya se ha habilitado el período de espera para el IV Circuito Canario de Bodyboard, que se realizará en La Caleta y que supone una de las pruebas más destacadas en este deporte. Las actividades paralelas de este evento contemplan cursos en el capítulo de formación como jueces para valorar esta espectacular disciplina deportiva.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: