Buena acogida de los cursos de la Escuela de Vela de Arona

Buena acogida de los cursos de la Escuela de Vela de Arona


En el mes de julio la Escuela de Vela “Navegantes de Arona” ha impartido 247 cursos

ARONA.- Dentro de las actividades que el Ayuntamiento de Arona a través de su Patronato Municipal de Deportes ha planificado para el verano, se encuentra las actividades en la escuela de vela ubicada en la playa de Los Cristianos. En ella se imparten mini cursos de Vela, Paddel Surf, Kayak y Piragüismo, que van dirigidos a alumnos a partir de 6 años.
Estos cursos se desarrollan de lunes a viernes en varios turnos de una hora de duración que comienzan a las 12:00 horas. Durante los cinco días que dura el programa, se imparten explicaciones sobre navegación, el manejo de las velas, etc.
En el mes de julio la Escuela de Vela ha impartido 247 cursos en las diferentes modalidades náuticas, Kayak 82 alumnos, Vela 107 y Paddel Surf 58 participantes.

Mónica Sierra, Concejal de Deportes de Arona “Sin duda el acercar las diferentes actividades náuticas a la población es más que una actividad, creo que en nuestro municipio es un compromiso moral. Teniendo como tenemos una franja costera tan grande, se hace conveniente el que la gente conozca las alternativas que ofrecen los deportes náuticos para el buen disfrute de un día de playa. En este sentido el Club Navegantes de Arona está haciendo una labor encomiable, dando a conocer, no sólo las actividades tradicionales de vela, sino actividades nuevas como el Paddel Surf, donde monitores del club de vela se han formado recientemente en un curso nacional”

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: