Éxito de participación y organización del III Torneo Practicamos Atletismo en Arona

Éxito de participación y organización del III Torneo Practicamos Atletismo en Arona

IES Las Galletas y IES Los Cristianos en infantil masculino y femenino y el IES Los Cardones y IES Los Cristianos en la categoría de cadete masculino y femenino, vencedores de la III edición Practicamos Atletismo.

ARONA.- El pasado viernes se celebró en las instalaciones del Estadio Antonio Domínguez de Playa de Las Américas, la Jornada Final del III TORNEO «PRACTICAMOS ATLETISMO» en el que tomaron parte un total de 320 escolares pertenecientes a trece institutos del Sur de Tenerife.
La competición se desarrollo en las categorías de infantil y cadete tanto en masculino como en femenino y estuvo controlada por los alumnos del Ciclo Superior de Actividades Físico Deportivas del IES de Las Galletas.
La clasificación de esta tercera edición; en la categoría de Infantil masculina se proclamo vencedores el IES de Las Galletas, seguido del IES Los Cardones, quedando en tercera posición el colegio Costa Adeje. En la categoría Infantil femenina el primer puesto se lo llevo el IES Los Cristianos, el segundo puesto fue para IES Las Galletas, quedando en tercera posición el IES Arico.
En cuanto a los cadetes, en femenino se alzo con la victoria el IES Los Cristianos seguido del colegio Costa Adeje y el IES Ichasagua. En la categoría masculina accedió, a lo más alto del podium, el IES Los Cardones seguido en el segundo lugar el IES Los Cristianos y en el tercer cajón el IES Ichasagua.
Finalizada la competición se procedió a la entrega de trofeos, donde estuvieron presentes; la concejal de deportes de Arona, Mónica Sierra, el concejal de Fasnia, Hipólito Tejera Rodríguez, los presidente de la Federación Canaria de Atletismo Alberto Hernández y de la Federación Insular de Tenerife, Ismael Castro, así como los coordinadores del evento, alumnos del ciclo superior de actividades Físico Deportivas de Las Galletas.
El torneo “Practicamos Atletismo” es una competición que se realiza en la comarca Sur de la Isla de Tenerife y que pretende promocionar el atletismo entre los jóvenes de la comarca. En la primera edición solo compitieron los centros de secundaria del municipio de Arona, tras la cual en las siguientes ediciones se sumaron los demás municipios de la comarca.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: