Gastón Toledano Pérez fue el ganador de la I Marcha Cicloturista

Gastón Toledano Pérez fue el ganador de la I Marcha Cicloturista


«Gran éxito de participación y organización del evento

Gastón Toledano Pérez del equipo Oncedientes con un tiempo de 0:17:40:57 fue el ganador absoluto de la I Marcha Cicloturista de Santiago del Teide que estuvo organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica en colaboración con la Federación de Ciclismo de Tenerife, el Club Ciclista Chineje y el patrocinio de diferentes empresas.

En segundo lugar entró su compañero de equipo Juan Mesa Pérez con un tiempo de 0:18:08:20 mientras que en tercer lugar finalizó Adrián Trujillo Gómez del equipo Loro Parque Los Silos Natural con un crono de 0:18:32:21.

En categoría femenina el podium fue el siguiente: en primer lugar finalizó Kataiza Sierra Perdomo con un tiempo de 0:27:45:45, en segundo lugar entró Ana Mercedes Mota con un crono de 0:34:13:12 mientras que en tercer lugar finalizó Violett Mondori con un tiempo de 39:01:09.

En cuanto a la participación de corredores locales la clasificación fue la siguiente. En primer lugar finalizó Javier Díaz Linares con un tiempo de 0:19:05:43, el segundo lugar lo ocupó José Juan Casañas Vargas con un crono de 0:20:36:13 y en tercer lugar acabó Narciso Gil Gorrín con un tiempo de 0:22:19:90.

El recorrido de la prueba fue de, aproximadamente, 74 km en donde se tuvo que realizar 1 vuelta a un recorrido con salida en la plaza de Tamaimo para luego subir a Santiago del Teide pasando por Las Manchas, Arguayo, Chío, Tijoco, Fañabé, La Caleta, Armeñime, Alcalá, Puerto de Santiago y subida hasta la plaza de Tamaimo.

Desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Guillermo Évora se quiere agradecer, enormemente, la colaboración del Club Ciclista Chineje, de la Federación de Ciclismo de Tenerife, de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Cruz Roja así como el resto de empresas colaboradoras.»

From Gastón Toledano Pérez fue el ganador de la I Marcha Cicloturista, posted by Radioisoracanarias Isora on 11/19/2013 (43 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: