Grandes resultados de los nadadores del Club Natación Argel de Santiago del Teide en la final de la XXVI Copa Cabildo de Tenerife

Grandes resultados de los nadadores del Club Natación Argel de Santiago del Teide en la final de la XXVI Copa Cabildo de Tenerife

Stgo. del Teide.- Grandes resultados son los que han cosechado los nadadores del Club Natación Argel de Santiago del Teide en la final de la XXVI edición de la Copa Cabildo de Tenerife de los juegos escolares 2013 en las modalidades de Braza, Mariposa, Espalda y Crol que se desarrollaron en la piscina municipal de Santa Cruz de Tenerife.

Grandes resultados son los que han cosechado los nadadores del Club Natación Argel de Santiago del Teide en la final de la XXVI edición de la Copa Cabildo de Tenerife de los juegos escolares 2013 en las modalidades de Braza, Mariposa, Espalda y Crol que se desarrollaron en la piscina municipal de Santa Cruz de Tenerife.

Entre los miembros del Club Argel destacaron: Ann Bazala que quedó campeona en los 50 metros mariposa, Eduardo Casañas González que consiguió el campeonato en categoría benjamín en los 50 metros crol, Mathias Mattos que quedó segundo en 50 metros espalda en categoría benjamín y Omar Armas que finalizó tercero en los 50 metros braza. Además, Patricia Herrera Mancito, Rebeca Walker Turbi, Mª Agustina Gómez Reggiani y Marta Derlukiewicz llegaron a las finales en sus respectivas categorías.

El equipo del Club Natación Argel de Santiago del Teide ha conseguido estos grandes resultados en parte por el buen hacer de Tomas Coscolín, monitor del Complejo Deportivo Pancracio Socas y entrenador de los miembros de los escolares.

Desde la concejalía de Deportes de Santiago del Teide queremos felicitar a estos campeones de Tenerife y desearle toda la suerte a Eduardo Casañas González que participará en el Campeonato de Canarias de la modalidad que se celebrará en Gran Canaria este fin de semana.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: