José Carlos Báez y Patricia Marrero ganadores absolutos de la XVIII edición de la Travesía a Nado Playa de La Arena-Puerto de Santiago

José Carlos Báez y Patricia Marrero ganadores absolutos de la XVIII edición de la Travesía a Nado Playa de La Arena-Puerto de Santiago

Los ganadores locales fueron José Carlos Sánchez en categoría masculina y Dácil Hernández en categoría femenina

STGO DEL TEIDE.- José Carlos Báez y Patricia Marrero fueron los vencedores absolutos en categoría masculina y femenina de la XVIII edición de la Travesía a Nado Playa de La Arena-Puerto de Santiago, que este año organizó la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide y que contó con una participación cercana a los 330 nadadores.

En categoría masculina el podium fue el siguiente: en primer lugar finalizó José Carlos Báez con un tiempo de 13 minutos y 20 segundos, el segundo puesto fue para Jonay Pérez con un tiempo de 13 minutos y 26 segundos y en tercer lugar finalizó Francisco Rodríguez con un tiempo de 14 minutos y 14 segundos.

En categoría femenina el podium fue el siguiente: en primer lugar finalizó Patricia Marrero con un tiempo de 16 minutos y 12 segundos, en segundo puesto acabó Jámila Arantzamendi con un tiempo de 16 minutos y 43 segundos mientras que el tercer puesto fue para la nadadora local Dácil Hernández con un tiempo de 17 minutos y 22 segundos.

En cuanto a la participación local los premios recayeron, en categoría masculina, en José Carlos Sánchez, el segundo lugar fue para José Juan Casañas y el tercer puesto fue para Yeray Martín.

En cuanto a la categoría femenina local el resultado fue el siguiente: en primer lugar finalizó Dácil Hernández, en segundo lugar finalizó Belén Socas y en tercer lugar entró Patricia Sánchez.

Desde la concejalía de Deportes se quiere agradecer la colaboración de diferentes empresas y entidades, de Cruz Roja del Mar, C.B. Adolfo, Bomberos Voluntarios de Santiago del Teide, Policía Local y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil así como la labor de los diferentes voluntarios que normalmente nos acompañan en todas la pruebas.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: