La Escuela de Emprendedores de la Cámara enseña las habilidades necesarias para tener éxito en los negocios

La Escuela de Emprendedores de la Cámara enseña las habilidades necesarias para tener éxito en los negocios

· La primera jornada que se desarrollará el próximo jueves 15 de octubre, en horario de 9.00 a 13.00 horas, en la 4ª planta del Edificio Olympo. El curso contempla una serie de talleres de liderazgo y trabajo, tanto de forma individual como en equipo, en el que los participantes deberán de resolver un problema, así como de planificación y organización para evaluar determinados comportamientos relacionados con el emprendimiento y la puesta y creación de una empresa.

Santa Cruz de Tenerife.- La Escuela de Emprendedores de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife vuelve a abrir sus aulas para acoger una intensa programación de iniciativas formativas encaminadas a facilitar el conocimiento de todas las herramientas y capacidades necesarias para poner en marcha una empresa, desde la definición de la idea de negocio hasta las habilidades necesarias para gestionarla con éxito. Las iniciativas son de carácter gratuito y están organizadas por el área de Creación de Empresas de la Cámara con la financiación del Servicio Canario de Empleo y el Fondo Social Europeo.

“Seis habilidades para empezar una empresa con éxito” es el título de las primera jornada que se desarrollará el próximo jueves 15 de octubre, en horario de 9.00 a 13.00 horas, en la 4ª planta del Edificio Olympo. Entre los objetivos de esta formación, destacan la posibilidad de conocer las fortalezas y el descubrimiento del potencial de aquellas personas emprendedoras, así como la preparación de un plan de acción que garantice la rentabilidad y de garantías de estabilidad al negocio.

El curso contempla una serie de talleres de liderazgo y trabajo, tanto de forma individual como en equipo, en el que los participantes deberán de resolver un problema, así como de planificación y organización para evaluar determinados comportamientos relacionados con el emprendimiento y la puesta y creación de una empresa. También ejercicios individuales y grupales de comunicación y persuasión, en el que los asistentes tendrán que examinar sus comportamientos a la hora de comunicar de manera efectiva a sus interlocutores sus proyectos y autoevaluarse a la vez que retroalimentarse de otros participantes.

Estas dinámicas de formación serán impartidas por Jaime Chaves Moya, psicólogo por la Universidad de la Laguna, especializado en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones por la Universidad Complutense de Madrid. Con más de 20 años de experiencia en la gestión de personas en las organizaciones. Actualmente es formador y asesor de alta dirección en la consultora Human Soluciones.

Información e inscripción a través de la web www.creacionempresas.com, o llamando al 922100400.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: