Los mayores de Arona se ejercitan en la Playa de Las Vistas.

Los mayores de Arona se ejercitan en la Playa de Las Vistas.

ARONA.- El Ayuntamiento de Arona a través de su Patronato Municipal de Deportes, esta llevando a cabo el Programa de Actividades Deportivas “Verano Arona 2013”. Esta iniciativa esta encaminado a ocupar el tiempo de ocio de los visitantes y vecinos del municipio, con actividades lúdicas – recreativas por todos los barrios. Los grupos de tercera edad del municipio tienen su espacio en estas fechas, trasladándose a la playa de Las Vistas.

Esta actividad para la tercera edad son las programadas para los grupos de atención especial a través del programa “Deporte Adaptado” y que se realizan durante todo el año. En los meses de verano este colectivo se desplaza a la Playa de Las Vistas, cambiando así su habitual ubicación para desplazarse a un entorno más adecuado al periodo estival.

Acondicionamiento físico acorde a su nivel de autonomía y ejercicios en el medio acuático, son las actividades que los grupos de mayores llevan a cabo en este programa, siempre bajo la supervisión de monitores especializados.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: