Santiago del Teide celebra el Día Mundial del Turismo con gran afluencia de turistas

Santiago del Teide celebra el Día Mundial del Turismo con gran afluencia de turistas

Stgo. del Teide.- La plaza Buganvilla de Los Gigantes y la Avenida Marítima de Playa de La Arena acogieron, este fin de semana, los diferentes actos de celebración del Día Mundial del Turismo que se desarrollaron en el municipio de Santiago del Teide y con los que se quiere que los turistas disfruten de los elementos característicos que nos definen como pueblo.

Tanto el sábado 26 como el domingo 27 se vivieron unas jornadas festivas con numerosas actividades programadas con las que el Ayuntamiento pretende, como cada edición, agasajar a nuestros turistas y visitantes y mostrarles la cara más amable de nuestra zona.

El sábado 26 hubo un concierto en la plaza Buganvilla en la que actuaron los grupos “Tío Franklin” y “Old Dogs” ante un numeroso y animado público que abarrotó la plaza. En la jornada de ayer se abrió un mercadillo de productos artesanales, agrícolas y ganaderos durante toda la jornada en dicha plaza que tuvo una gran aceptación. Asimismo, hubo actuaciones folklóricas con los grupos locales “Tayme” de Tamaimo, “Brisas” de Arguayo y “Raíces” de Santiago del Teide y degustación de productos típicos. En otro punto turístico del municipio, concretamente, en la Avenida Marítima de Playa de La Arena, actuó el grupo folklórico Raíces.

A los actos que se desarrollaron este domingo 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo, asistieron el Alcalde Emilio Navarro y la concejal de Turismo, Luz Goretti Gorrín

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: