Un centenar de ciclistas participaron en la marcha cicloturista

Un centenar de ciclistas participaron en la marcha cicloturista


«La prueba, organizada por el Club Ciclista Chineje y el Ayuntamiento isorano, sirvió de escaparate para la asociación AFATE en la difusión del Día Mundial del Alzheimer.

GUÍA DE ISORA. Desde la Calle del Campo, a las nueve de la mañana el domingo 22 de septiembre, se dio la salida de la sexta edición de la Marcha Cicloturista Chineje, evento en el que participaron un centenar de ciclistas. La prueba, con un recorrido total de 72 kilómetros, estuvo organizada por el club ciclista isorano, Chineje, y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guía de Isora, en colaboración con la Federación de Ciclismo de Tenerife.

La Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Tenerife (AFATE) estuvo presente en la prueba para difundir el Día Mundial del Alzheimer a través de carteles, folletos y con personal que quisieron aclarar las dudas a los interesados.»

From Un centenar de ciclistas participaron en la marcha cicloturista, posted by Radioisoracanarias Isora on 9/23/2013 (66 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2


Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: