CC Adeje reclama que se cumpla la normativa también para los terrenos de titularidad municipal

CC Adeje reclama que se cumpla la normativa también para los terrenos de titularidad municipal

Aprobada por todos los grupos menos el socialista de gobierno, la moción de CC Adeje presentada hace un año instaba a adecentar los solares urbanos abandonados, también los de titularidad municipal

La burbuja inmobiliaria parceló en solares gran parte del municipio que tras seis años de recesión, muchos se pueden considerar hoy en estado de abandono. Acumulan basuras, excrementos de animales y crece hierba facilitando la proliferación de plagas y la propagación de un posible incendio. Generan un peligro en cuanto a los desniveles que puedan tener por el desmonte y ofrecen una mala imagen del municipio.

Aunque se llevan a cabo algunas acciones en solares de particulares, CC Adeje exige que “también los terrenos urbanos propiedad del Ayuntamiento se sometan a la misma normativa municipal que se exige y aplica a los particulares para que mantengan limpios y seguras sus propiedades, existiendo múltiples propiedades municipales que no cumplen su propia norma”.

El portavoz de CC Adeje, Ricardo Moreno añade que “si en plena burbuja inmobiliaria la prioridad del departamento de urbanismo era dar salida a las incesantes licencias de obra, ahora que no existe esa carga de trabajo es apropiado destinar los recursos para dar una renovada visión urbana al municipio.”

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: