CC de Guía entrega en el Ayuntamiento 2.705 firmas en apoyo a la conclusión de la Residencia de Mayores

CC de Guía entrega en el Ayuntamiento 2.705 firmas en apoyo a la conclusión de la Residencia de Mayores

Dorta espera que el grupo de Gobierno local se sume a la iniciativa de terminar y poner en funcionamiento esta infraestructura

GUÍA DE ISORA.- Coalición Canaria en Guía de Isora ha presentado esta mañana en el registro de entrada del Ayuntamiento las 2.705 firmas en apoyo a la conclusión “y puesta en marcha” de la Residencia de Mayores del municipio. La portavoz del grupo municipal de Coalición Canaria en Guía de Isora, Ana Dorta, espera que esta recogida de firmas, que se ha prolongado dos meses, sirva para terminar de impulsar un proyecto “vital para el municipio” y en cuya importancia “coincidimos todos los isoranos”.

La concejal nacionalista señaló que, pese a la actual coyuntura económica, es fundamental par Guía de Isora “implicar a todas las administraciones e impulsar, con los propios fondos municipales, la puesta en marcha de un recurso que es absolutamente necesario en este núcleo sureño”.

Dorta quiso agradecer la participación e implicación de los vecinos de Guía en esta campaña de recogida de firmas y recordó que los nacionalistas tienen un compromiso irrenunciable con el colectivo de mayores al que considera una prioridad y que debe contar con su propio espacio “tal y como demandan desde hace años las familias isoranas”. Al tiempo que señaló que, “juntos, todos los partidos políticos, tenemos que poner nuestro empeño en convertir en realidad esta demanda vecinal” que, además, se puede convertir “en un revulsivo económico y de creación de empleo en el municipio”.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: