Comienzan las fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen en Puerto de Santiago

Comienzan las fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen en Puerto de Santiago


El pueblo de Puerto de Santiago comienza sus tradicionales fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen que se desarrollarán desde este viernes 5 de julio hasta el próximo 16 del mismo mes y, que como cada año, cuenta con una gran variedad de actos.

El viernes 5 de julio, a partir de las 16:00 horas, llegada de los equipos de Radio Curbelo que amenizará las fiestas. A las 20:30 horas, Concurso de Brekdance organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento. Sobre las 23:00 horas, baile con la orquesta Maquinaria Band.

El sábado 6 de julio, a las 12:00 horas, I Torneo de Raquetas El Carmen. A partir de las 18:00 horas XVIII edición de la Travesía a Nado Playa de La Arena-Puerto de Santiago. Sobre las 22:00 horas, celebración de la XVII edición del Concierto Joven 2012 de Santiago del Teide en el que actuarán los grupos Vieja Escuela, Tío Franklin, Dj Drew, Danysell y Dkuba.

El domingo 7 de julio, desde las 11:00 horas, exhibición de los Bomberos Voluntarios de Santiago del Teide, acompañado con talleres de manualidades, castillos hinchables,…A partir de las 21:00 horas, Gala de Elección de la Reina Infantil, con las actuaciones de grupo coreográfico Sole, el grupo Vane, Payasos Chi Floon, la cantante Yamilet, Eimy González García y Sofía. Al finalizar la gala gran baile amenizado por la orquesta Mambo Latino.

El lunes 8 de julio, desde las 16:00 horas, torneo de envite y dominó. A las 21:30 horas cine con la película “La Edad de Hielo 4”. El martes 9 de julio, Día del Mayor, a las 20:00 horas habrá un encuentro de las diferentes asociaciones de la Tercera Edad del municipio, en el que actuarán Laura González y Víctor Rodríguez. A las 22:00 horas cine al aire libre con la película “La Vida de Pi”.

El miércoles 10 de julio, Gala de Elección de la Reina Adulta, con las actuaciones de la Escuela Viat, Show Gángster, el dúo Kapikúa y el cantante Jorge González(finalista del programa La Voz). Al finalizar la gala, baile con la orquesta Arguayo Band.

El jueves 11 de julio, Día Joven, a las 21:00 horas noche infantil-juvenil con las actuaciones de grupo Aranzazu, el grupo Sol, Dance Crew Revolution, Ballet The Yeizis, Eliana Perera, Dreams Revolution, Crazy Dancer, Escuela Viat, Mad Dreams y el Dúo Nayara y Ainara. A las 23.00 horas, noche joven con varios Djs( Costa Crew, Dj Jony, Dj Ángel, Dj Isra Iverno, Dj Dream y Dj Eightsmile.

El viernes 12 de julio, Día Latino, a las 16.00 horas tradicionales parrandas por las calles y bares del pueblo a cargo de la Parranda Tágara. A las 22:00 horas, actuación del grupo de baile Tropidance, la orquesta Tropichanga con El Morocho y la orquesta Sabrosa.

El sábado 13 de julio, Día de los Fuegos Artificiales, desde las 11:00 horas en la playa de Puerto de Santiago ludoparque acuático con fiesta de la espuma y partido de fútbol entre casados/as y solteros/as. A las 22:15 horas, salida de la imagen de Nuestra Señora del Carmen desde su parroquia hacia la playa de Puerto de Santiago, acompañada por las autoridades locales y Banda de Música municipal. A continuación, celebración de la Santa Misa oficiada por el párroco Julián Cabrera Simoza y cantada por la Escuela de Folklore de Santiago del Teide. A las 23:45 horas, gran exhibición de fuegos artificiales a cargo de los Hermanos Toste de Los Realejos. Como remate de la noche gran verbena a cargo de las orquestas “Dinacord Band” y “Arguayo Band”.

El domingo 14 de julio, a las 11:30 de la mañana, Santa Misa y procesión por las calles del pueblo. A la llegada al muelle, embarcación de la virgen. En el muelle mientras se espera la llegada de la virgen, baile con Maikel Jiménez. Sobre las 20:30, Gran Festival Folklórico, con las actuaciones de Parranda de Tágara, Raíces de Santiago del Teide, el grupo Amazig, el humor de Juanito Panchín y la actuación estelar de Son 21. Al finalizar, gran verbena con el grupo Gomeray.

El lunes 15 de julio, a partir de las 21:00 horas Festival Fiestas 2013 con la actuación de Marysa López, el humorista Jesús Farrays y el cantante Michael Chacón. A su finalización, baile con Luis Deseda.

El martes 16 de julio, Día de la Virgen del Carmen, a las 18:00 horas Santa Misa y procesión por el recorrido de costumbre acompañada por la Banda Municipal . A su llegada a la plaza ofrenda de alimentos y flores con la actuación de Raíces de Santiago del Teide. Sobre las 22:00 horas, Festival de Salsa Canaria de Puerto de Santiago con la actuación de la orquesta S&c y Caco Senante.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: