India Martínez, ‘Dual’, número uno en Itunes el día de su estreno.

India Martínez, ‘Dual’, número uno en Itunes el día de su estreno.

Redacción.- El nuevo álbum de India Martínez, Dual, se ha estrenado con el número 1 en la lista de iTunes. El disco, que llega este martes a las tiendas, es una recopilación de dúos en los que su voz encaja y se funde con la de un selecto grupo de 15 artistas nacionales e internacionales.

La artista cordobesa inicia este 21 de octubre en El Corté Inglés de Princesa (Madrid) una serie de encuentros con sus seguidores, a los que firmará ejemplares de su nuevo trabajo. El día 22 estará en Barcelona (El Corte Inglés de Portal de l’Àngel), el 23 en Málaga (Carrefour Rosaleda), el 24 en Cádiz (Carrefour El Paseo) y el 25 en Sevilla (Media Markt de Alcalá de Guadaira). Todas las firmas de discos serán a las 18,00 horas excepto esta última, que comenzará a las 17,00.

En Dual, la artista cordobesa recopila colaboraciones ya grabadas y añade otras nuevas, para que su embrujo mezcle con voces como las de Abel Pintos, Enrique Iglesias, David Bisbal o Franco de Vita. La lista de colaboraciones se completa con los que lleva a cabo con Vanesa Martín, Pitingo, Rachid Taha, David Demaría, Ricardo Montaner, Carlos Rivera, Manuel Carrasco, Paulo Gonzo, Salvador Beltrán, Estopa y Maldita Nerea.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: