Los venezolanos se vuelven a concentrar este domingo en El Medano

Los venezolanos se vuelven a concentrar este domingo en El Medano

La Unión Canario Venezolana (UCVE), organización civil que aglutina a un gran número de venezolanos y canarios retornados en Islas, preocupada por la situación socio política por la que actualmente atraviesa el país, ejecuta actividades en defensa de la democracia y la Paz en Venezuela. Por tal motivo, invitamos a los medios de comunicación a un encuentro donde se desarrollará una “MANIFESTACIÓN INTERNACIONAL” bajo la consigna “S.O.S. VENEZUELA”.

Alzaremos nuestra voz de protesta para denunciar la violación reiterada de los Derechos Humanos, de la constitución Venezolana y censura informativa aplicada por un Gobierno Ilegítimo en éstos dos meses de protesta civil. Además de la indolencia de los gobiernos “amigos”, que miran a otro lado sin condenar todas las violaciones de los distintos acuerdos Internacionales existentes entre nuestras naciones.

Tal evento se desarrollará en muchas ciudades del mundo, siendo elegida en Canarias la población de El Médano situada en el Municipio de Granadilla de Abona – Tenerife.

DÍA: domingo 13 de abril
LUGAR: Plaza roja de El Médano, Granadilla de Abona, Tenerife.
HORA: 16:00 horas

Para cualquier información se puede comunicar con nosotros por los teléfonos: 639181413 (Agustín Rodríguez), 667683202 (Sergio Goicoechea), 679394477 (Julio Fariña) o por los correos electrónicos ucve.tenerife@gmail.com , ucvesur@gmail.com

Foto: www.laopinion.es

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: