Se reanudan las actividades en la Escuela Deportiva Municipal de Arona

Se reanudan las actividades en la Escuela Deportiva Municipal de Arona

Arona

Arona.- Se reanuda el programa de actividades de iniciación deportiva para niños y niñas en el periodo escolar. La escuela deportiva municipal tiene varias actividades que comenzaron en el mes de octubre y que tras el periodo de navidad, mañana jueves 8 de enero, se reanudan hasta mayo de 2015.
Educación Física de base para niños y niñas de entre 4 a 6 años, predeporte en Baloncesto, Atletismo, Lucha Olímpica, Fútbol Sala, Voleibol y Baile y Juegos coreográficos, son actividades que se ofertan para alumnos de entre 6 a 8 años. Estas actividades tienen como objetivo orientar en una primera experiencia en el ámbito de la actividad física y el deporte, donde se adaptan los contenidos a las necesidades del ejercicio físico a estas edades, logrando desarrollar las habilidades y capacidades básicas de los alumnos.
Para los escolares de entre 9 a 11 años, el ente deportivo oferta Atletismo, Baloncesto. Baile y Aerobic Deportivo, Voleibol, Futbol Sala, Patinaje y Hockey en Línea. Actividades todas ellas encaminadas al conocimiento técnico de la disciplina deportiva.
Todas estas actividades que viene ofertando el Patronato de Deportes de Arona se desarrollan en horario extraescolar, complementando la actividad diaria de los alumnos en los centros escolares. Las clases se desarrollan en los propios centros así como en las instalaciones deportivas municipales.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta: